lunes, 15 de diciembre de 2014

REALIZADO EL PAGO DE REMUNERACIONES, FERIADOS Y OTROS


Me es grato informarles que  hoy en la tarde, recibí del Síndico de Quiebras, los cheques mediante los cuales se pagan las remuneraciones, feriados, mes de aviso previo, gratificaciones, bonos de términos de conflicto y fueros maternales, adeudados por la quiebra de MINERA CERRO DOMINADOR S.A..

            Por lo anterior, mis asistentes los llamarán por teléfono a cada uno de Uds., a fin de que nos indiquen el número de la cuenta corriente, de ahorro o rut, en que podamos realizarles el depósito del cheque que individualmente les será girado por mí, el que realizaremos el día jueves 18 de Diciembre de 2014, de forma tal, que los fondos les queden liberados el día 22 de Diciembre de 2014.

            Recién estoy sacando los cálculos de los montos que fueron pagados por el Síndico, por lo que el día miércoles 17 de Diciembre de 2014, les enviaré la cuadratura de las planillas, copia del voucher de pago, copia del cheque y detalle del monto a depositar, ya descontados mis honorarios.

            Les hago presente que no pude enviar las planillas antes, porque no las tenía, y en todo caso, me han realizado el pago de forma administrativa, a fin de que puedan percibir el mismo antes de la Navidad.

            Por favor, tengan paciencia y esperen a que los llamemos, ya que mañana deberíamos haberlos contactado a todos, realizando el proceso de una forma ordenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario